Todas las reparaciones y tareas de mantenimiento deben ser hechas solo por profesionales. Por favor no intentes hacer esto en casa o si no estás cualificado mediante la formación profesional adecuada. Sigue las instrucciones de los fabricantes de pinturas. Límite de responsabilidad.

Sellador de Silicona

para Bridas Flexibles

Las juntas se usan para evitar el escape de líquidos o gases al formar barreras impermeables. Para formar juntas con éxito es necesario que el sellado permanezca intacto y estanco por un periodo de tiempo prolongado. La junta debe ser resistente a los líquidos y/o gases a sellar, y resistir las temperaturas y presiones operativas a las que está sometida.

Consigue los Materiales

Las bridas flexibles se utilizan en montajes donde se pueden producir movimientos - el adhesivo de silicona confiere la flexibilidad suficiente a la brida adhesivada. Son adecuados para holguras y montajes grandes (> 0,25 mm).

PASO 1

Limpieza

Aplica LOCTITE SF 7200 en las juntas viejas y utiliza una espátula de madera o de plástico para eliminar los residuos. Quita los excesos de material. Repetir este procedimiento varias veces hasta eliminar toda la suciedad adherida. Asegúrate de seguir las instrucciones de la hoja de datos técnicos.

PASO 2

Preparación

LOCTITE SF 7063 está recomendado para limpiar y desengrasar las superficies antes de aplicar el adhesivo.

PASO 3

Aplicación del adhesivo

Aplica un cordón continuo de sellador alrededor de la cara con chaflán de la brida, rodeando los orificios de entrada de los tornillos.

PASO 4

Montaje

Monta y aprieta de forma inmediata los tornillos a su par de apriete prefijado antes de que la silicona forme piel.

En caso necesario, desmonta los tornillos con herramientas manuales estándar. Inserta un destornillador en las ranuras al efecto y haz palanca.

¿Te ha parecido interesante?

Proyectos Relacionados

Los más vistos