Todas las reparaciones y tareas de mantenimiento deben ser hechas solo por profesionales. Por favor no intentes hacer esto en casa o si no estás cualificado mediante la formación profesional adecuada. Sigue las instrucciones de los fabricantes de pinturas. Límite de responsabilidad.

Retención

con los retenedores LOCTITE

Aprende cómo asegurar rodamientos, bujes y piezas cilíndricas a ejes y sistemas de transmisión. El objetivo es obtener la máxima transmisión de carga y distribuir la tensión uniformemente, a la vez que se elimina la corrosión por frotamiento.

Consigue los Materiales

Con las instrucciones de abajo puedes crear una junta anaeróbica LOCTITE. Asegúrate de seleccionar el producto adecuado para el método de montaje que se necesita.

PASO 1

Preparación y limpieza

Para eliminar fácilmente cualquier residuo o restos de retenedores antiguos, utiliza LOCTITE SF 7200. Usa LOCTITE SF 7063 para limpiar y desengrasar las superficies antes de aplicar el adhesivo.

PASO 2a

Aplicación - En montajes por deslizamiento

Aplica el adhesivo alrededor del borde de la pieza macho y dentro de la pieza hembra. Monta dando vueltas para asegurar una buena distribución del producto.

PASO 2b

Aplicación - En montajes por interferencia

Aplica el adhesivo cuidadosamente a ambas superficies y monta con la presión requerida. Utiliza productos de curado lento para evitar su endurecimiento durante el montaje.

PASO 2c

Aplicación - En montajes por contracción en caliente

Aplica el adhesivo sobre el macho, calienta la hembra hasta crear la holgura suficiente para montar por deslizamiento.

Opcional

Desmontaje

Aplica calor localizado a aproximadamente 250 ºC. Desmonta cuando el montaje aún está caliente.

¿Te ha parecido interesante?

Proyectos relacionados

Los más vistos