Deja todo como nuevo

Si buscas realizar reparaciones finas y sutiles: TEROSON es tu marca. Nuestras masillas tienen el poder de recuperar el tiempo. Olvídate de cualquier desperfecto: utiliza las masillas TEROSON y cualquier daño parecerá que nunca ocurrió.

Donde empezó todo

Chemical Metal, la primera masilla creada, se ganó rápidamente una buena reputación en operaciones generales de bricolaje y de mantenimiento. Pero la tecnología del poliéster se desarrolló y hace unos 60 años se crearon las primeras masillas para la reparación de carrocerías de automóviles bajo la marca Plastic Padding. Que sustituyeron a las masillas con plomo, pues eran más seguras y fáciles de aplicar. Fue el paso que fijó el rumbo de todo lo que ha seguido.

Como resultado hoy contamos con tantas masillas como sustratos, desde masillas para piezas de plástico, como paragolpes, hasta productos con buena adherencia  a superficies galvanizadas y/o zincadas.  Se ha extendido incluso hasta la industria marina, ofreciendo gel coats y masillas para embarcaciones.

¡Una única marca y un solo proveedor que ofrece productos para reparación de carrocerías y para operaciones de mantenimiento y reparación en barcos! Descárgate aquí el folleto o echa un vistazo a las instrucciones de "Cómo reparar un capó dañado".