Combinando perfección con conocimiento y experiencia

BRABUS, fundada en 1977, se ha convertido en la mayor compañía independiente de tuning de automóviles de altas prestaciones. Sus supercars han hecho historia muchas veces, y la marca BRABUS es en todo el mundo sinónimo  de alto rendimiento e individualidad de la orden más alta de perfección. En pocas palabras: una pasión por los coches que une a Henkel y a BRABUS.

Henkel Adhesive Technologies lidera a nivel mundial aportando soluciones de alto impacto, y proporciona a BRABUS un  portfolio de productos para una amplia gama de aplicaciones en la que puede confiar. En el pasado hemos trabajado juntos principalmente en reparación de plásticos y ahora estamos satisfechos de ampliar a limpiadores, adhesivos y selladores de nuestras principales marcas LOCTITE y TEROSON.

Haciendo funcionar lo invisible y desafiando el status quo

"Especialmente componentes que no puedes ver son los imprescindibles para la longevidad de nuestros motores. Por  tanto, los productos LOCTITE son vitales para nuestras unidades de alto rendimiento, porque tienen que ser capaces de soportar las condiciones más extremas", dice Sven Gramm, el responsable de relaciones públicas y publicidad de BRABUS.

También Björn Wesch, Director de Cuentas Clave de Henkel Adhesive Technologies está encantado con la asociación. "Los coches de altas prestaciones como los supercars de BRABUS ponen nuestros productos a prueba. Pero nuestra cooperación va mas allá de la de un mero proveedor: la industria de la automoción está en continuo desarrollo, y creemos que los elevados estándares y conocimientos de BRABUS nos ayudarán a sacar el máximo potencial de nuestros productos LOCTITE y TEROSON." Partners en las pruebas más duras - en los coches y en los productos.  Esto es lo que nuestra colaboración significa, y ¡esperamos hacer muchos más progresos juntos!