Prueba de Impacto Real

Las pruebas de impacto generalmente se llevan a cabo entre bastidores.  
En Henkel no. Nuestra extraordinaria Prueba de Impacto Real realizada ante un público en directo en Münster, Alemania, demuestra la completa e innovadora capacidad de nuestro adhesivo de lunas.

Más de 70 invitados de 21 países (una mezcla de clientes, representantes de autoridades públicas, de compañías de seguros y de organizaciones del sector del transporte), aceptaron nuestra invitación para presenciar en directo nuestra prueba de impacto.

Durante el evento, los invitados pudieron ver el proceso de sustitución de lunas. Los expertos de Henkel utilizaron TEROSON PU 8730 HMLC para pegar la luna nueva al vehículo. Este adhesivo excepcional permite a los talleres realizar la instalación completa en 10 minutos, y asegura que el vehículo se puede conducir con seguridad tan solo a los 30 minutos de instalar la luna pegada.

El parabrisas es un componente muy importante de la estructura de la carrocería. Sirve para mejorar la rigidez estructural del vehículo y proporcionar mayor protección a los pasajeros. El adhesivo utilizado en la sustitución de la luna es lo único que fija el parabrisas a la carrocería, manteniendo los estándares y las prestaciones de los fabricantes de vehículos.

Durante muchos años, para la operación de cambio de lunas parabrisas pegadas, se ha aplicado la norma FMVSS 212/208.

Con nuestra Prueba Henkel de Impacto Real queremos aumentar el nivel de seguridad. Está basada en la norma NCAP, adaptada a la normativa FMVSS. Con esta prueba queremos mostrar el incremento de prestaciones y seguridad que ofrece nuestro adhesivo TEROSON PU 8730 HMLC, con un tiempo de inmovilización de 30 minutos.

Próximamente tendremos el vídeo de la Prueba de Impacto Real de Münster, mantente conectado.

TEROSON PU 8730 HMLC

Pegado de Lunas

Con el nuevo adhesivo monocomponente TEROSON PU 8730 HMLC tus operaciones de sustitución de lunas serán más rápidas y eficientes. El producto se aplica en frío con una pistola estándar para salchichas. Su tiempo de inmovilización es de tan solo 30 minutos.


Principales Ventajas de TEROSON PU 8730 HMLC

  • Tiempo de inmovilización corto, 30 minutos.
  • Tiempo certificado también de 30 minutos (mediante el procedimiento interno ADAS) después de la instalación de la luna.
  • Alto módulo, baja conductividad (HMLC).
  • Monocomponente, aplicación en frío (no necesita calentamiento).
  • Muy buena resistencia al descolgamiento.
  • Alta velocidad de curado forma piel en 10 min, en condiciones estándar de temperatura y humedad relativa.
  • Alta elasticidad y resistencia al cizallamiento, incluso después del envejecimiento.
  • Adhesión sin imprimación en el cordón remanente recortado del adhesivo de lunas anterior.
  • Alta resistencia a la radiación UV.